Estimadas/os, afiliadas/os,

Informamos que desde el 25 de mayo de 2022 encontrará disponible en el sistema informático la opción de inscribirse para participar de la Asamblea General Extraordinaria, la cual se llevará a cabo por modalidad On-Line, el próximo 10 de junio de 2022 primer llamado 09:00hs y segundo llamado 9:30hs, en donde se tratarán los siguientes puntos:

  1. Razones por las cuales se convoca para la realización de la asamblea en la modalidad sugerida por la IGPJ, en la resolución 0115/20. En la modalidad de asamblea a distancia y autorización de esta asamblea extraordinaria para la realización de la misma a distancia.
  2. Autorización de la Asamblea para que el Presidente firme el acta correspondiente, en virtud de tratarse de una Asamblea a distancia.
  3. Consideración y tratamiento del Reglamento Eleccionario elaborado por el Directorio, en forma general y cada artículo en particular.
  4. Autorizaciones para las presentaciones e inscripciones que surjan de la Asamblea.

Para descargar el proyecto de reglamento eleccionario ingresa a:
https://www.cajaforensern.org.ar/descargas/

Si desea participar debe dirigirse al menú ASAMBLEA en el sistema informático y luego prestar su conformidad para intervenir, esta opción se encontrará disponible solo hasta 72 hs antes de la realización de la asamblea. De no recibir vuestra conformidad en el plazo antes indicado no tendrá la posibilidad de acceder al link de la reunión por razones técnicas informáticas.

Para el desarrollo de la misma hemos contratado el sistema Webinar – zoom, y el mismo tiene ciertos requisitos mínimos los cuales debe cumplir para poder ingresar, pude verlos en el siguiente link:
https://help.webex.com/es-co/nk90t65/Webex-System-Requirements-and-Support-Policy

Ante cualquier duda puede comunicarse a administracion@cajaforensern.org.ar

Por su atención, muchas gracias.

Comisión Directiva

Caja Forense de Río Negro